Eventos

Eventos y jornadas

III Carrera Solidaria por la Ictiosis

III Carrera Solidaria por la Ictiosis El mes de mayo es el mes de la ictiosis, un mes para visibilizar y sensibilizar sobre esta enfermedad rara que afecta en nuestro país a entre 300 y 500 personas. Una enfermedad de origen genético que, actualmente, no tiene cura. En la Asociación Española…

¿Qué implica ser colaborador/a de la Asociación Española de Ictiosis?

¿Qué implica ser colaborador/a de la Asociación Española de Ictiosis? Ser colaborador o colaboradora de ASIC es ser amigo de la ictiosis, lo que significa ayudar a todas las familias que forman parte de la asociación y que viven su día a día con esta enfermedad rara. A cambio te prometemos…

II Carrera Solidaria por la Ictiosis

II Carrera Solidaria por la Ictiosis El mes de mayo es el mes de la ictiosis, un mes para visibilizar y sensibilizar sobre esta enfermedad rara que afecta en nuestro país a entre 300 y 500 personas. Una enfermedad de origen genético que, actualmente, no tiene cura. En la Asociación Española…

¿Qué implica ser colaborador/a de la Asociación Española de Ictiosis?

¿Qué implica ser colaborador/a de la Asociación Española de Ictiosis? Ser colaborador de ASIC es ser amigo de la ictiosis, lo que significa ayudar a todas las familias que forman parte de la asociación y que viven su día a día con esta enfermedad rara. A cambio te prometemos mantenerte al día de…

I Carrera por la Ictiosis

Participa en la I CARRERA POR LA ICTIOSIS¿Estás preparado para ponerte las zapatillas y echar a correr por la ictiosis? En ASIC tenemos claro que queremos echar a andar YA nuestro objetivo de encontrar la cura a la ictiosis y para ello ¡NECESITAMOS TUS PIES! Del 28 al 31 de mayo, y…

Mercadillo solidario navideño

Pon a la venta aquello que ya no usas y participa en el MERCADILLO SOLIDARIO DE ASICComo sabes, este año el covid19 nos ha impedido realizar muchas de las actividades y eventos que haciamos para visibilizar y recaudar fondos para la ictiosis, por eso… pensando en cómo seguir…