¿Qué implica ser colaborador/a de la Asociación Española de Ictiosis?

Ser colaborador de ASIC es ser amigo de la ictiosis, lo que significa ayudar a todas las familias que forman parte de la asociación y que viven su día a día con esta enfermedad rara. A cambio te prometemos mantenerte al día de todas las actividades que llevemos a cabo.

¿QUÉ ES ASIC? 

La Asociación Española de Ictiosis (ASIC) es la entidad nacional sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, que ayuda a los afectados de ictiosis y sus familias. Desde 2001, trabajamos para dar a conocer y mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad.

¿CÓMO NOS ESTÁS AYUDANDO? 

De la manera más especial posible. Con tu aportación formarás parte de la investigación que nos lleve a la cura de la ictiosis.

Para dar el paso, solo es necesario completar ESTE FORMULARIO de colaboración.

Si tienes dudas también puedes:

 

COLABORA CON 100 EUROS AL AÑO Y PAGA ¡TAN SOLO 20! 

Quizás te estés preguntando cómo es posible.

Desde que en 2019 el Ministerio del Interior declaró a ASIC como asociación de Utilidad Pública, por cada aportación de hasta 150 euros la persona que dona puede desgravarse un 80% de la misma en su declaración de la renta.

De este modo, si una persona decide realizar una donación de, por ejemplo, 100 euros al año, desde ASIC informaremos a Hacienda y por esa donación, que aparecerá automáticamente en su declaración de la renta, recibirá una devolución de 80 euros.

Otro ejemplo similar sería una donación de 50 euros, por la que la persona se podría desgravar 40 euros.

Si aún tienes dudas, puedes encontrar más información en el siguiente PDF (que también puedes descargar).

Y tú, ¿te unes a la red de amigos de la ictiosis?