Fondo para la Investigación de la Ictiosis

Su propósito es recaudar fondos para impulsar proyectos de investigación que ayuden a conseguir nuestro objetivo: encontrar la cura a la ictiosis.


Con el objetivo de impulsar la investigación en pro de encontrar la cura de la iciosis, la Asociación Española de Ictiosis hemos puesto en marcha el Fondo de Investigación para la Ictiosis, FIASIC.

Los objetivos de este fondo de investigación son:

  • Fomentar, apoyar y facilitar la financiación o cofinanciación de propuestas y proyectos para la investigación de los diversos tipos de ictiosis.
  • Aportar nuestra colaboración en otros proyectos de interés para el estudio de la Ictiosis que ya se estén desarrollando tanto a nivel nacional como internacional.
  • Establecer ayudas para la formación de profesionales debidamente cualificados e implicados en proyectos de investigación para la ictiosis.
  • Colaborar en el desarrollo de Centros de Referencia para la Ictiosis en los que se lleven a cabo protocolos y procedimientos dirigidos a la mejora de la calidad de vida de los Estos Centros de Referencia prestarán atención integral e individualizada, y se crearán equipos multidisciplinares de trabajo para atender las distintas complicaciones asociadas a las ictiosis.
  • Promover la realización de Tesis Doctorales que se definan como proyecto de investigación de cualquier tipo de ictiosis y colaborar en su realización.
  • Organizar, asesorar y financiar o cofinanciar reuniones científicas, congresos, simposios, seminarios, cursos y actividades análogas referidas a la ictiosis para su estudio, divulgación y sensibilización.
  • Otorgar ayudas para la edición de publicaciones científicas especializadas que divulguen los resultados obtenidos en la investigación de la ictiosis.

Cómo colaborar con FIASIC

Haz una donación

Colaborar con el Fondo para la Investigación de la Ictiosis es ayudarnos a estar más cerca de encontrar la cura.

Número de cuenta: 

ES36 2100 5108 5902 0002 0448

Hazte empresa amiga

Si estás interesado en impulsar la Responsabilidad Social Corporativa de tu empresa mientras ayudas a mejorar la calidad de vida de las personas de tu alrededor, ¡nos encantaría que contarás con nosotros!