300 millones de gracias

Desde la Asociación Española de Ictiosis queremos manifestar nuestro inmenso agradecimiento a todas y cada una de las 300 personas que han participado en nuestra III Carrera Solidaria por la Ictiosis. Bajo el lema ‘Corremos hacia la cura’, en esta tercera edición hemos vuelto a superar nuestras expectativas. 

Las calles de muchas ciudades y pueblos de España se han teñido de azul a lo largo de los días que ha durado la carrera virtual. Para ASIC este hecho no es solo una demostración más de la fortuna que supone tener a unas socias y socios implicados que se dejan la piel cada vez que hay que movilizarse para algún evento, sino que también es una fuente de esperanza. Saber que hay personas a las que no les afecta de manera directa nuestra enfermedad, pero que aún así se suman a apoyar la investigación de la ictiosis es especialmente admirable.

Además de estas 300 personas que se han inscrito a la carrera, queremos hacer un reconocimiento especial al Colegio Miguel Ortuño de Yecla (Murcia), que con su carrera solidaria paralela en favor de la ictiosis ha hecho un excelente trabajo de sensibilización de todo su alumnado, al Ayuntamiento de Sabadell, por permitirnos poner un puesto de información tanto en la fiesta de San Jordi como en sus fuestas municipales, y al Colegio Maestro Román Baíllo de Valdemoro (Madrid), por contar con ASIC como una de las asociaciones a las que destinar los fondos de sus actividades solidarias. Y por último, queremos agradecer un año más a Mantequerías Arias la posibilidad que ha brindado a sus trabajadoras y trabajadores de correr con los gastos de todas aquellas personas de la empresa que hayan querido inscribirse en nuestro evento.

A todas y cada una de las personas que habéis corrido por la investigación os recordamos que todo el dinero obtenido con la carrera va directo al Fondo de Investigación para la Ictiosis. A todas y a todos, ¡GRACIAS!