¡Felices fiestas y mucha suerte!

Desde ASIC queremos desear unas felices fiestas a todas las personas que forman esta asociación y desearos mucha suerte con la Lotería de Navidad.

Un año más hemos batido récord de ventas. 1.800 participaciones vendidas, lo que nos garantiza unos ingresos fijos que irán destinados directamente al Fondo de Investigación de la Ictiosis (FIASIC). Porque la razón de ser de esta asociación ha sido, es y será siempre mejorar la calidad de vida de las personas con ictiosis, tanto en su día a día como en un futuro -ojalá no muy lejano-, cuando podamos decir que la nuestra es ya una enfermedad del pasado.

Gracias a todas las personas que formáis parte de ASIC, pues sois las que dais sentido a que exista esta entidad.

De cara a 2023 nuestro proyecto pasa por seguir avanzando en la investigación, así como en conseguir la gratuidad de las cremas en todo el territorio nacional y seguir apostando por presentar nuestro proyecto a convocatorias públicas y privadas para poder seguir ofreciendo a todas las personas asociadas la mayor cantidad de recursos que estén a nuestro alcance.

Os deseamos felices fiestas y mucha suerte con la Lotería de Navidad. ¡El año que viene vamos a por las 2.000 participaciones!