La Fundació Utopies Concretes dona su remanente patrimonial al FIASIC

La Fundació per al Desenvolupament i el Progrés Social Utopies Concretes, cuyo patronato lo formaban miembros de Iniciatives i Programes S.L, ha donado al FIASIC su remanente patrimonial, que ascendía a cerca de 30.000 euros. En concreto, 27.544,14 euros que van destinados directamente al Fondo de Investigación de ASIC, que promueve la investigación de todos los tipos de ictiosis para tratar de encontrar su cura.

En noviembre del año pasado comenzaron las gestiones para ver si se podía realizar esta operación consistente en pasar el dinero de una fundación a una asociación. Tras varios meses de burocracia, hoy podemos decir que los 27.544,14 euros ya están ingresados en el FIASIC.

Todo esto no habría sido posible sin Montse Querol, nuestra antigua presidenta y trabajadora de la empresa Iniciatives i Programas S.L, ni sin la iniciativa y generosidad de los patronos de la Fundación, representados por el órgano de administración de la empresa  Iniciatives I Programes S.L,  Judit Feixa y Amparo Padilla, que desde el primer momento manifestaron su  voluntad de hacer llegar este dinero  ASIC

No podemos estar más que agradecidas y agradecidos de ver cómo este dinero se va a invertir en la investigación para avanzar hacia la cura de la ictiosis. Como siempre decimos, esperamos que en el futuro la ictiosis sea una enfermedad del pasado y con ayudas como esta sentimos que estamos un paso más cerca.