XXI Jornadas de Convivencia: crecemos, pero seguimos siendo iguales

Aún con mucha resaca emocional, nos asomamos por aquí para hacer una publicación de agradecimiento a todas las personas que han vivido con ASIC las XXI Jornadas de Convivencia de Pacientes con Ictiosis y sus familias, así como nuestra II Convención de Especialistas en Ictiosis. A todas las que habéis hecho que este haya vuelto a ser un fin de semana inolvidable.

Cada una de las ponencias que escuchamos ese sábado merecería una publicación individual. La cantidad de especialistas que formaron parte de nuestra II Convención fue abrumadora. Ver a ponentes de tan alto nivel y a tantas y tantos especialistas entre el público fue una dosis tremenda de energía y fuerza para continuar el camino que emprendimos hace más de 20 años.

En las próximas semanas iremos compartiendo en nuestras redes sociales todas las ponencias, para hacerlas llegar a aquellas personas que no pudieron asistir.

Además de la Convención, creemos de corazón que las XXI Jornadas de Convivencia fueron un éxito y nos regalaron un fin de semana lleno de ciencia, de amistad, de lágrimas y de esperanza e, incluso, de actividades con las que dejamos aflorar nuestras emociones más profundas.

Tenemos las pilas muy cargadas para todo lo que viene, pero no queremos dejar de agradecer a todas y cada una de las personas que nos han acompañado. En especial, a aquellas que con sus ponencias nos han hecho sentir que la ictiosis verdaderamente será en el futuro una enfermedad del pasado.

También al voluntariado que año tras año cuida de nuestros peques durante todas las Jornadas. Marta, Yolanda, Tamara, Jennifer, Leticia, Laura, José, María Isabel, Ana, Luis Alberto, Iratxe y María. GRACIAS. Gracias porque hacéis que con vuestra generosidad podamos ver año tras año como nuestros más peques disfrutan de uno de los fines de semana más especiales del año.

¡Os esperamos el año que viene con la misma ilusión que cada año!