La Junta Directiva de ASIC se reúne para organizar las XX Jornadas de Convivencia

El último fin de semana de mayo se convirtió en uno de los más intensos de trabajo para la Junta Directiva. La reunión trimestral comenzó haciendo balance de cómo había ido el mes de mayo, que es nuestro mes de concienciación a nivel mundial, y se aprovechó para hacer un llamamiento a toda la familia de la entidad a sumarse a la II Carrera Solidaria por la Ictiosis.

También fue el fin de semana en que se decidió la fecha de la Asamblea General, que se celebrará este 29 de mayo en Madrid, y también se trataron diversidad de asuntos relacionados con las áreas de investigación, de captación de fondos para proyectos , de administración y de comunicación.

Pero, fundamentalmente, fue la reunión trimestral en la que se trabajó de manera mayoritaria en la organización de las XX Jornadas de Convivencia de Pacientes con Ictiosis y sus familias. Estas jornadas serán las primeras presenciales desde 2019 y se celebrarán en Madrid los días 7, 8 y 9 de octubre de 2022.

Se adelantó mucho trabajo con respecto a las y los especialistas que formarán parte del espacio Médico-Paciente, así como en el lugar del encuentro y de las actividades que se proponen de cara al fin de semana tanto para las personas adultas como para peques. Como siempre, todas las personas que forman parte de ASIC irán recibiendo la información vía email en las próximas semanas.

En resumen, fue un fin de semana de trabajo intenso, pero la ilusión de saber que todo se hace para seguir avanzando en la mejora de la calidad de vida de las personas con ictiosis es siempre la mayor recompensa.