Estamos muy felices de contarte que somos de UTILIDAD PÚBLICA.

Porque, ¿sabes qué significa ser de utilidad pública?

Por un lado, que el Estado reconoce que la labor que hacemos en la Asociación Española de Ictiosis es útil para la sociedad. Tú que eres socio y que trabajas por visibilizar, apoyar, encontrar la cura para la ictiosis… ya lo sabías, pero que ahora lo reconozcan a nivel estatal es un paso muy importante. ¡GRACIAS POR CONTRIBUIR A HACERLO POSIBLE?

Por otro, pero no por ello menos importante…

Ahora que somos de UTILIDAD PÚBLICA PODRÁS DEDUCIRTE PARTE DE TUS DONACIONES A ASIC

Como entidad de utilidad pública, todas aquellas personas que donen a ASIC (socios, colaboradores, donaciones puntuales…) podréis deduciros a través de la declaración de la renta parte de vuestro donativo.

¿Quieres ejemplos?

Mira la tabla que te adjuntamos a continuación para ver tu aportación real ahora que somos de utilidad pública 🙂

 

Si ya eres socio o colaborador y quieres subir tu cuota puedes hacerlo a través de este enlace.

¿Y si soy una empresa?

Si eres una empresa, ¡¡estamos más que encantados de que quieres unirte a nuestra lucha para conseguir mejorar la calidad de vida de las personas con ictiosis!!

Al ser de utilidad pública podrás deducirte entre el 35-40% de tu aportación a través del Impuesto de Sociedades. Te adjuntamos este link de la Fundación Lealtad (entidad que certifica la transparencia de las ONG) para que si quieres tengas más información.

Cada vez sois más las empresas que queréis contribuir a dejar un mundo más justo a través de vuestras políticas de Responsabilidad Social Corporativa. Estamos más que felices de poder ir de tu mano para conseguirlo. ¡Haz clic aquí y veamos juntos las vías de colaboración!